Scammer, Jugosa oferta, Una Estafa


Un Scammer es lo que normalmente lo conoces como estafador, este tipo de personas hacen recolección de información sobre tus datos para que puedas caer en la trampa o bien preparan una buena escena haciendo propuestas muy motivadoras como por ejemplo que tú seas parte de algo en lo cual puedes ganar mucho dinero, existe la posibilidad que te pidan el correo electrónico, o número de teléfono. En primera instancia lo primero que hacen es ganarse tu confianza, hacen preguntas sencillas en las cuales si no tienes experiencia de Ingeniería social te sacaran información útil, piden conocerte personalmente, si tu accedes este tipo de personas te pedirán tu cuenta del banco, saben que una de las seguridades en los bancos es el uso del número de celular del usuario por consiguiente te pedirán el número de celular, con el objetivo de clonar la SIM
A continuación, un caso de propuesta.
Mi querido amigo.
CORREO DEL ESTAFADOR Maya Pace <mayapace22@gmail.com>
 Mi querido amigo.

Gracias por su correo y estoy muy contento por su interés y por la respuesta urgente a mi mensaje. Espero que lo esté haciendo muy bien allí. También estoy bien aquí, simplemente porque las cosas no fueron tan fáciles para mí porque de vez en cuando nuestros colegas militares están Atacado por coches bomba e insurgentes, pero le agradezco a Dios por salvarme la vida todos los días.

Estimados, como les informé sobre algo muy importante que compartir con ustedes, durante una de nuestras misiones de rescate con nuestros grupos militares, encontramos una caja de seguridad que contiene una gran cantidad de dinero que pertenece a los revolucionarios, que creo que son Usando el dinero en la compra de armas y municiones para la guerra contra personas inocentes, después de que descubrimos el fondo, todos los militares presentes en la misión acordaron que el dinero se compartirá entre nosotros, ya que no hay nadie para reclamar la cantidad.

Estimado, del total del fondo, mi parte fue de $ 4.2 millones (cuatro millones doscientos dólares estadounidenses), en este momento estoy buscando su ayuda para evacuar mi parte del dinero, que es de $ 4.2 millones de dólares a su lugar lo más rápido posible para su preservación,

En este momento tengo mucho miedo de perder los fondos aquí debido al nivel de ataques que recibimos todos los días, querido, si puede asegurarme que mis fondos estarán a salvo en su atención hasta que complete mi servicio aquí en los próximos meses. Te aseguré que no hay riesgos involucrados.

Mientras tanto, debido a mi posición en el servicio y por razones de seguridad, guardo los fondos en una caja de tesoros y los deposito en una compañía de seguridad llamada (Servicio de mensajería de mensajería rápida y seguridad) aquí como material diplomático, no tengo cuenta bancaria aquí y debido a mi posición en servicios, no puedo transferir el fondo porque todas nuestras actividades son monitoreadas y es contra la ley de las Naciones Unidas (ONU)

Nuevamente, no se nos permite usar un móvil personal aquí en el campamento, nuestras comunicaciones militares aquí son solo mensajes de radio e instalaciones de Internet, no se nos permite usar un teléfono personal, así que tenga paciencia conmigo y prométame que nunca más lo hará. ¿Déjame caer?

Para evitar perder los fondos aquí debido al nivel de crisis todos los días, he hecho arreglos sólidos con el servicio de mensajería y la Compañía de Seguridad, que acordaron conmigo y prometieron enviar a su diplomático para entregar la caja del tesoro a cualquier destino de mi elección.

Estimado, necesito su asistencia urgente y, mientras usted me ayuda a recibir el fondo, lo compensaré personalmente con el 30% del fondo total, mientras que el saldo restante será mi capital de inversión en su Ciudad, que aún estará bajo su control hasta Me reúno con usted en persona. Querido, le ruego que no discuta este tema con un tercero por razones de seguridad.

Y si tiene alguna razón para rechazar esta oferta o no tiene la intención de ayudarme, le ruego que no llegue tan lejos y me abandone en el proceso. Si no está interesado, elimine todas mis conversaciones por correo electrónico. con usted porque cualquier filtración de esta información será muy peligrosa para mí considerando mi posición en el ejército.

Recé y creo que no me traicionará mi confianza, sino que me tomará como su propia hermana, amiga o socio comercial, ya que el fondo se invertirá bajo su control. Aunque te preguntes por qué me revelo tan pronto sin conocerte tan profundamente, es mejor que te revele mi identidad y me ayudes si lo deseas, en lugar de perder los fondos de mi ignorante en este momento. Tengo mucho miedo en mí porque he sobrevivido a dos ataques con bombas aquí recientemente, así que necesito su ayuda urgente.

Gracias y bendiga, su respuesta urgente será muy apreciada. Espero que mi explicación sea muy clara, pero si necesita más aclaraciones, envíe sus preguntas. Espero saber de usted lo antes posible, cuídese siempre y cuénteme. en tus oraciones diarias.

Atentamente.
Sargento Maya.
Ejercítio EE.UU




 



CONTINUACIÓN DE LA CONVERSACIÓN


Cumplidos del día.
Muchas gracias por su respuesta a mi correo. Cómo está la vida allí, espero que usted y su familia estén bien, estoy bien aquí (en Irak). Lo siento por contactarme sin su permiso, pero espero que podamos establecer una buena relación. Nos reunimos por primera vez.

Quiero aprovechar esta oportunidad para hablarle sobre mí, Mi nombre es Sargento. Maya Pace, 36 años y madre soltera, ciudadana estadounidense y rama militar del ejército. Soy de Charlotte, Carolina del Norte, se considera Portland Oregon, me gradué de Park rose Senior High School, Portland Oregon, actualmente estacionada (en Irak) en guerra contra el terrorismo aquí en Irak.

Sobre mí, tengo un buen corazón, soy muy sincera y con los pies en la tierra. Tengo un corazón amoroso y soy muy respetuosa y amable. Mujer, tengo mucho amor para dar, mi propio religioso es cristiano católico, nunca juzgo a los demás y soy muy compasivo, me encanta apreciar las pequeñas cosas de la vida y soy muy amable. respetuoso.

Estimado, tengo mis razones para contactarte porque tengo algo muy importante que compartir contigo en mi próximo correo. Deseo comenzar una relación muy fuerte con usted y mi relación con usted traerá muchos grandes cambios en su vida y también en mi vida. Quiero que comprenda que una buena dosis de relación no tiene en cuenta la distancia y la edad, tal vez podamos comenzar como amigos o asociarnos con mis fondos, los cuales necesito invertir con su asistencia urgente.

Estimado: ¿Qué hace para ganarse la vida para superar los gastos económicos y para mantener su vida y su familia? Sé que solo nos estamos conociendo, pero podemos compartir ideas y discutir cosas importantes y más temas mientras hablamos de nosotros mismos, me gusta pensar positivamente y me preocupo por los sentimientos de otras personas.

Estaré muy feliz de saber más acerca de usted, como sus pasatiempos, intereses, estilo de vida, religión
U.S Army.spond de usted pronto.

Atentamente.
Sargento maya




 













Ademas de este tipo de conversación existen muchos mas realizando este tipo de propuestas de estafas por tal razón en Nuestra Revista Hacking Etico nos dimos a la tarea de contestar a uno de ellos para saber hasta que punto llegaban.
Recomendación, no contestar a este tipo de correos, no dar información personal, escanear photos para ver meta-datos.   





PUBLICACIÓN ANTERIOR
Next Post

0 Comentarios: